Lyoto Machida decidió intensificar sus entrenamientos para su pelea contra Jon Jones este próximo 10 de Diciembre en UFC 140, y para esto decidió llamar a King Mo Lawal, un antiguo campeón de Strikeforce. En una visita a Belem, Tatame hablo exclusivamente con King Mo para analizar los entrenamientos de Machida así como el futuro que le espera a Lawal.

King Mo Lawal: Lyoto Machida ha mejorado mucho diariamente. El mejora bastante, era muy bueno cuando yo llegue aquí, pero ahora ha mejorado. El es muy inteligente, su papa es un genio. En general tienen un gran equipo y buena gente para trabajar, así que el esta haciendo las cosas correctas todos los días.”

Jon Jones es un gran wrestler, pero no al nivel de Daniel Cormier, Ben Askren o Joe Warren. En las MMA el tiene grandes derribes, si Lyoto hace lo que ha estado practicando, será muy difícil de derribar. Es difícil derribar a un blanco en movimiento, si te quedas parado vas a ser derribado, pero es difícil derribar a Lyoto.”

King Mo también hablo sobre su futuro en el deporte y sobre una posible entrada a la UFC:

“Espero entrar en la UFC, no se que va a pasar conmigo porque Strikeforce quiere que este con ellos el próximo año, así que no tengo idea. Tengo que esperar a que mi contrato con Strikeforce termine, y este se acaba en Febrero, así que veremos. Peleare de nuevo el 7 de enero, pero aun no tengo oponente.”

¿Será esta amistad la clave para derrotar a Jon Jones?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario