King Mo Lawal resultó positivo de ‘drostanolone‘ luego de su pelea contra Lorenz Larkin en el evento Strikeforce: Rockhold vs. Jardine, esto es un hecho que ha sorprendido al ex-campeón de Strikeforce. El y su manager Mike Kogan han dejado en claro que Mo esta limpio y libre de culpa.

Hablando con Sherdog el pasado fin de semana, el peleador dice mantener su inocencia y ahora parece utilizar una defensa de “suplementos” como lo indica a continuación:

King Mo Lawal: “Mi record habla por si mismo. He pasado por la Universidad y las pruebas de la NCAA, tu sabes a lo que me refiero, soy un atleta limpio. He sido probado por la Agencia de Anti-Dopaje de los Estados Unidos y la Agencia Mundial de Anti-Dopaje y siempre he resultado limpio. Esta es la primera vez que resulto positivo de cualquier cosa, en verdad no se que decir. Lo único que se es que la verdad saldrá a la luz y yo se que soy un atleta limpio, puedo garantizar que soy un atleta limpio.”

“Nunca he utilizado una sustancia ilegal que mejore mi desempeño, en mi vida. Ahora mismo estamos revisando todo lo que podemos y tratando de llegar a una conclusión de como sucedió esto porque es ridiculo. Estoy en shock, lo único que puedo hacer es seguir viendo mis suplementos. No se que hacer, simplemente sigo viendo mis suplementos para ver que puedo encontrar.”

Esto es una lastima, aunque me cae bien King Mo y su frustración parece real, un atleta es responsable de todo lo que mete en su cuerpo. Si un atleta no esta 100% seguro de un suplemento, no lo tomes… tu carrera esta en juego. Tan simple como eso.

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario