Si eres un fanático del antiguo campeón de la UFC Frank Mir, asegurate de ver su próxima pelea en Octubre en la compañía Strikeforce… ya que podría ser su ultima pelea. Bueno, esto de acuerdo al peleador de Bellator King Mo Lawal el cual cree que su compañero de entrenamiento Daniel Cormier, mandará al retiro a Mir cuando ambos se enfrenten a final del año:

King Mo Lawal: “Los odiosos pueden decir lo que quieran, pero me pondre bajo los reflectores para decir esto: Daniel será la ultima pelea de Frank Mir. Yo y Daniel solíamos hacer apuestas sobre quien puede retirar a mas peleadores. Ahora yo le voy ganando, porque creo que mande al retiro a Mark Kerr. Daniel empatará el marcado cuando se enfrente a Frank Mir.”

Cormier (10-0) espera lograr vencer a Mir para ganar una pelea por el titulo de la UFC y con esperanzas poderse enfrentar a alguien no llamado Cain Velasquez, ya que de ser así Cormier ha contemplado el cambio de división para retar a Jon Jones, al cual promete poner en su espalda. Aun así esta será una genial pelea.

¿Que opinan de los comentarios de Mo? ¿Alguien tiene la cabeza muy arriba en el cielo o solo esta siendo honesto?

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario