Al parecer los comentarios en twitter de King Mo Lawal lo han perjudicado ya que el día de hoy fue despedido de Strikeforce por Dana White. Dana no dio razones por el despido, simplemente confirmo la noticia.

Esta noticia llega luego de habernos enterado que la Comisión Atlética de Nevada suspendió a King Mo el día de hoy, a partir de ahí los comentarios en twitter comenzaron a llegar.

Lawal es un antiguo campeón de Strikeforce el cual ha estado lidiando con varios problemas de salud ademas de su reciente suspensión de la comisión de Nevada. El estará suspendido por 9 meses desde el día de su ultima pelea contra Lorenz Larkin (la cual será cambiada a un No Contest) y será multado por $39,000 dólares de su salario.

King Mo Lawal: “Es lo que es, yo quiero pelear para Strikeforce y pelear para Zuffa, pero si ellos quieren despedirme por lo que dije, entonces no puedo retractarme de algo que ya sucedio. Si hice algo mal, por lo que no puedo decir que me están tratando injustamente. No se si fue excesivo el despido. Zuffa tomo esta decisión envase a lo que dije en Twitter (comentarios de gente racista en la comisión).”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario