Al parecer la conclusion de su disputa con Rampage Jackson tendra que esperar. King Mo Lawal esta próximo a enfrentarse a Lorenz Larkins en el proximo evento de Strikeforce ‘Rockhold vs Jardine’ evento el cual se llevara el dia de hoy (7 de Diciembre) en Showtime, pero esta pelea suponía ser una de las ultimas dentro de la compañía para el antiguo campeón.

Al parecer no…

Esto porque King Mo acaba de firmar un contrato de 4 peleas con la compañía de peleas de San Jose, California. Esto fue revelado en el programa ‘The MMA Hour’ el dia de ayer. Aunque, Mo ya había dado pistas de sus planes por regresar a Strikeforce:

King Mo Lawal: “Aun me queda una pelea dentro de mi contrato y luego mi contrato terminara en Febrero. King Mo solo quiere pelear donde reciba una paga sin que el cheque rebote. Si es en Strikeforce que así sea.”

Lawal aun tiene una pelea pendiente dentro de su contrato, por lo que esto asegura que este peleador seguirá bajo Strikeforce por al menos 5 peleas mas. Esto también significa que Lawal no se ira a la UFC pronto. Recientemente Lawal (8-1) terminó a Roger Gracie en Septiembre con lo que volvió a las victorias luego de su derrota am anos de Rafael Cavalcante en Agosto del 2010.

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario