Strikeforce ha hecho una gran firma el día de hoy la cual les ayudará a mejorar su división femenil (en otras palabras conseguir nueva competencia para Ronda Rousey), esto con la firma de la campeona Olimpica (Plata en el 2004) Sara McMann. MMAJunkie tiene la historia:

La peleadora invicta Sara McMann (6-0) es la ultima adición a la compañía Strikeforce. El día de hoy podemos confirmar mediante multiples fuentes que la campeona Olimpica ha firmado un contrato de multiples peleas. McMann podrá debutar tan pronto como el evento recién anunciado para el 3 de Noviembre, aun así ningún oponente esta determinado.

McMann recientemente se enfrento a Shayna Baszler en una entretenida victoria por Decisión Unánime en el evento principal de Invicta 2 el pasado 28 de Julio. Será interesante ver quien será su próxima oponente antes de que se enfrente a Ronda Rousey con la idea de que Strikeforce venda esta pelea como ‘Campeona Olimpica vs Campeona Olimpica‘.

Sara también es una muy condecorada grappler, habiendo ganado el oro en el campeonato mundial FILA 2009 así como la plata en el campeonato Norte Americano de los ADCC en el 2011. Aunque ella solo ha peleado en las MMA por 14 meses, ella ha impresionado bastante y con sus 31 años es considerada una de las mujeres peleadores del mundo.

Foto: Fotografía por Jed Jacobson/Getty

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario