Los rumores circulan que Strikeforce cerrara sus puertas luego de una posible cancelación del evento del 3 de Noviembre. Con esto Strikeforce dejará de formar parte de la familia Showtime.

La noche de ayer comenzaron a circular los rumores del posible cierre de Strikeforce, esto después de una potencial cancelación del evento del 3 de Noviembre ya que Luke Rockhold salió de su defensa del titulo después de una lesión en su muñeca. La salida de Rockhold fue la gota que derramo el vaso luego de que la compañía aun no logrará encontrar un oponente para Daniel Cormier.

Esta será el segundo evento consecutivo que Strikeforce tiene que cancelar, un problema bastante grande para la compañía ya que no pueden llevar acabo sus shows ya que Showtime bloquea la programación y publicidad de las carteleras. Esto es lo que comentaron en el programa Inside MMA:

Inside MMA ha escuchado de distintas fuentes que las relaciones entre Strikeforce y Showtime llegarán a su fin. Nos dicen que el evento del 3 de Noviembre esta bajo mucho peligro, por lo que hay una fuerte posibilidad de que Showtime decida dejar de transmitir los eventos de Strikeforce. Esto podría significar el fin de la marca Strikeforce. Strikeforce fue comprada por Zuffa en Marzo del 2011. Aun no tenemos confirmación ni por parte de Showtime ni Strikeforce pero los mantendremos informados.

Es cierto que esto es solo un rumor pero a como van las cosas no me extrañaría escuchar que se llevará una conferencia de prensa acabo en estos días para anunciar el cierre de la compañía.

Foto: Fotografía por Jayne Kamin-Oncea/USPresswire

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario