Luego de que Cristiane Santos resultara positiva de esteroides luego de su ultima pelea, el presidente de la UFC Dana White hablo con ESPN para sugerir que la división femenil de las 145 libras podría haber terminado. Al parecer el CEO de Strikeforce Scott Coker no opina lo mismo, ya que planea continuar con la división.

Scott Coker: “No creo que sea hora de tirar la división a la basura. Aun creo que hay grandes peleadoras en las 145 libras y muchas de las chicas que no han estado en los alrededores desde hace tiempo. Creo que las peleadoras estarán motivadas a venir a la división ya que Cyborg no estará aquí.”

“Creo que Gina Carano es alguien que definitivamente quisiera que volviera a pelear, pero ella tiene grandes películas en camino. No se si han visto los comerciales, esta en todos lados. Ademas de que Steven Soderbergh esta detrás de ella. Cuando eso sucede, buenas cosas le sucederán a ella. Lo mas seguro es que vuelva a tener otro gran papel para una película.”

La situación de la división es difícil, primero que nada se tiene que perder la confianza de que Gina Carano va a volver al deporte, siempre hay promesas de su regreso pero es poco probable que suceda. Las criticas de su película son bastante buenas, por lo que elegirá el mundo de las películas ya que es mucho mejor a largo plazo que las peleas. Otra problemática con esta división es que el panorama de talento no se ve muy bueno y no es como que ahora que Cyborg no esta, las mujeres entrarán a Strikeforce, como supone Coker.

Veremos que planea Strikeforce en las próximas semanas. ¿Propuestas?

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario