Luke Rockhold revela que jamás accedió pelear contra Lorenz Larkin en Enero debido a sus problemas con sus lesiones. A pesar de esto, Strikeforce decidió promover la pelea, dejando al campeón en una extraña situación.

La historia de Luke Rockhold y su salida del evento de Enero de Strikeforce ha tomado un extraño giro repentino en las ultimas horas ya que de acuerdo al mismo Luke, el nunca acepto pelear en este evento. A pesar de esto la compañía decidió promover el evento Strikeforce: Champions. En una reciente entrevista con FightHub Rockhold explica la situación:

Luke Rockhold: “Nunca vi un contrato de la pelea, nunca nada llego a mi y nunca firme nada para pelear en Enero. Creo que Strikeforce se emociono demás y comenzaron a promover algo que jamás fue firmado. No se que esta sucediendo en Strikeforce, no he hablado ni con Scott Coker ni con nadie pero se me hace extraño escuchar sobre una pelea donde se supone que defenderé mi cinturón y yo ni siquiera he firmado un contrato.”

Esto es algo bastante extraño y literalmente bizarro por parte de Zuffa. Hay un gran número de razones por las que no se debe promocionar algo que no ha sido firmado, principalmente evitar que tu peleador sea atacado por salir de la pelea (en el caso de Rockhold fue atacado por Twitter).

Otra extraña situación en la saga Strikeforce.

Foto: Fotografía por Esther Lin/MMAFighting

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario