Luego de que Gilbert Melendez saliera de su pelea en Strikeforce la semana pasada, ahora el evento ‘Strikeforce: Campeones’ ha perdido otro campeón en Luke Rockhold

Las lesiones siguen atacando a Strikeorce. Luego de que sus últimos dos eventos fueran cancelados, la compañía intento resolver los problemas al realizar un ultimo super evento en Enero. La cartelera principal del evento titulado ‘Strikeforce: Campeones‘ estuvo en un momento repleta de sus mas conocidos campeones en Luke Rockhold (185 lb), Nate Marquardt (170 lb), Gilbert Melendez (155 lb) y Daniel Cormier (Grand Prix).

Ahora, parece que la compañía tendrá suerte si puede llamar a su evento ‘campeón’ ya que la semana pasada Gilbert Melendez fue forzado a dejar su pelea contra Pat Healy por segunda vez. Y ahora este fin de semana salió a la luz la noticia que Luke Rockhold había sufrido una lesión:

TheMMACorner se ha enterado mediante fuentes cercanas al campamento de Rockhold, que el campeón medio ha sufrido una lesión en su muñeca lo que lo ha forzado a salir de su defensa del titulo el 12 de Enero contra Lorenz Larkin.

Al parecer Rockhold agravo la misma lesión que lo forzo a salir de su pelea el pasado 3 de Noviembre. Aunque esta situación afecta de gran manera al evento de Strikeforce, ciertamente beneficiará la carrera de Rockhold. Asumiendo que la lesión no sea tan seria, Luke podrá hacer su debut dentro de la UFC mas pronto que si hubiera peleado en Enero.

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.net

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario