El campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold se lesiono su mano el pasado 7 de Enero luego de su victoria sobre Keith Jardine por lo que ha estado fuera de acción desde entonces, pero ahora este peleador quiere volver a la jaula lo mas pronto posible. En una reciente entrevista este campeón hablo sobre su probable próxima defensa del titulo contra Tim Kennedy:

Luke Rockhold: “Estoy muy emocionado por esta pelea contra Kennedy. Creo que no lo valoran lo suficiente, es un peleador bastante duro y posee muchos desafíos. Estaré listo, parece que finalmente va a suceder. He estado esperando por esta pelea desde hace mucho tiempo y estoy muy emocionado. Ahora me encuentro trabajando en mi lucha, la lucha será la clave para esta pelea, tengo que lograr controlar la lucha.”

El campeón también discutió su desagrado por el peso medio de Strikeforce Derek Brunson, el cual lo ha estado molestando y criticando por twitter desde hace un par de meses:

“Derek Brunson. No hay mucho que decir de Derek Brunson. Tenemos algunos amigos en común como Daniel Cormier y King Mo Lawal, así que su apoyo me alimenta un poco. He escuchado muchas palabras de el anteriormente, el se acerco a mi una vez para hablar todo tipo de mierda, simplemente inventando cosas, por lo que lo estoy golpeando donde mas le duele. ¿El quiere una pelea por el titulo? ¿De donde? No se nada de eso, creo que pelea como una porrista. Esa es mi opinión de el. Yo solo quiero enfrentarme a gente que se haya ganado su lugar. Derek Brunson definitivamente no se ha ganado su lugar.”

No esta claro aun cuando es que Kennedy peleará por el titulo, ya que la mano de Rockhold aun no esta completamente lista, pero en mi opinión la pelea se llevará acabo en el verano y seguramente será una increíble pelea.

Entrevista completa a continuación:

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario