El campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold espera enfrentarse a Tim Kennedy en su próxima defensa del titulo en Julio, a pesar de que la pelea aun no es oficial. Aun así lo que Luke en verdad desea es enfrentarse al campeón de la UFC Anderson Silva.

Rockhold le quito el titulo al experto en Jiu-Jitsu Brasileño Ronaldo ‘Jacare’ Souza luego de una decisión en el evento Strikeforce: Barnett vs Kharitonov en Septiembre del 2011. Desde entonces este campeón ha defendido su cinturón solo 1 vez en una victoria por TKO sobre el veterano de la UFC Keith Jardine.

Recientemente el campeón de Strikeforce fue entrevistado por Mike Chiappetta, donde discutieron varios temas desde Tim Kennedy hasta su ambición por enfrentarse a los mejores del mundo. Esto es lo que Luke dijo sobre Kennedy:

Luke Rockhold: “Estoy intentando hacer lo que puedo, y creo que Tim Kennedy es otro gran paso en esa dirección. Bajo ningún motivo el es una piedra en el camino, en verdad es un peleador muy duro. Me tomará mucho el poder derrotarlo y para mi significaría mucho el hacerlo. El es un peleador que no es valorado, en verdad busco mejorar mi status y para eso necesito vencerlo. Siento que puedo competir con cualquiera en el mundo dentro de mi división, y busco probar eso al continuar ganando.”

A continuación ve lo que el campeón de Strikeforce dice sobre Anderson Silva:

“Es una pelea de ensueño. Estoy aquí para pelear contra los mejores del mundo, y sería un sueño el enfrentarme a Anderson Silva. Si no me enfrento a el antes de que su carrera termine, me sentiré muy decepcionado. Quiero pelear contra los mejores del mundo y el enfrentarme a el mientras sigue siendo el campeón sería genial. Soy el campeón de Strikeforce, pero siento que aun así estoy en contención para su cinturón. Así lo veo, soy el campeón de Strikeforce, pero busco ser el mejor del mundo y no puedo probar eso si no me enfrento a los peleadores de la UFC. Eventualmente tendré que hacer eso.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario