El campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold pondrá su cinturón en la linea contra el contendiente número 1 de la división Lorenz Larkin en el proximo evento de Strikeforce el 12 de Enero.

El campeón medio de Strikeforce Luke Rockhold finalmente volverá a defender su titulo cuando se enfrente al contendiente Lorenz Larkin en el esperado evento del 12 de Enero como fue revelado en un comunicado de prensa.

Rockhold (10-1) se encuentra en una racha de 9 victorias consecutivas que viene desde el 2008, y ha defendido su cinturón 2 veces al derrotar a Keith Jardine y a Tim Kennedy. Larkin (13-0) tuvo la suerte de no probar la derrota dentro de la jaula, esto gracias a que su derrota contra King Mo Lawal fue cambiada a un No-Contest ya que Mo resulto positivo de sustancias prohibidas. Agreguen a eso un victoria sobre Robbie Lawler el verano pasado y eso le otorgo a Larkin esta pelea por el titulo.

El proximo evento de Strikeforce planea ser estelarizado por una pelea entre el campeón del Grand Prix Daniel Cormier enfrentandose a un oponente aun desconocido, mientras que Nate Marquardt se enfrentará a Tarec Saffiedine.

Foto: Fotografía por Esther Lin/Forza LLC

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario