El campeón medio de Strikeforce, Luke Rockhold, logro defender exitosamente su titulo este pasado Sábado al vencer a Tim Kennedy. Durante su entrevista luego de la pelea, el campeón reveló su interés por pelear de nuevo contra Ronaldo Jacare Souza en su próxima defensa. El expandió su interés en una reciente entrevista con Sherdog:

Luke Rockhold: “Habrá muchas defensas mas. No planeo rendirme. Estaré maldito si alguien me quita el titulo. Hay varios pesos medios que me interesan como Lorenz Larkin y Roger Gracie, pero creo que Jacare será mi próximo oponente, siempre y cuando el gane su pelea contra Derek Brunson. Nuestra pelea necesita un cierre y me gustaría terminar la pelea.”

Jacare respondió rápidamente en una entrevista con Tatame:

Jacare Souza: “El me reto porque nuestra pelea pasada fue bastante cerrada. El siente que necesita demostrar que me puede vencer. Si el quiere enfrentarse a mi, yo quiero mi cinturón de regreso. Quiero demostrarle al mundo que aquella pelea esta en el pasado y que puedo vencerlo, en 5, 6 o 7 rounds.”

“Entraré a la nueva pelea con una mejor estrategia. No dejaré que imponga su juego, el cual es sofocar a tus oponentes. Eso fue algo crucial para que los jueces le dieran la pelea.”

No es muy común que veamos que un campeón quiera enfrentarse a alguien que ya venció, pero Rockhold parece tener mucha clase y sabe que la mejor pelea disponible para el es Jacare. Esperemos que podamos ver esta pelea para antes del final del año pero antes… Souza tiene que pasar por Derek Brunson el 18 de Agosto.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario