Temprano el dia de hoy, un rumor se corrió por toda la comunidad de las MMA de que la leyenda rusa de las MMA, Fedor Emelianenko había sido despedido de Strikeforce. Esta movida podría haber acabado con la carrera de Emelianenko en el gran escenario. La pagina Rusa LifeSports.ru reporto las noticias esta mañana diciendo:

“Los dueños de las compañías UFC y Strikeforce han negado la renovación de el contrato de el campeón de el mundo en las MMA Fedor Emelianenko.”

Por su parte, El oficial de  M-1 Global Evgeni Kogan inmediatamente nego el reporte e hicieron un gran anuncio en la pagina Bloodyelbow:

“Es desafortunado que la pagina (LifeSports.ru) haya mostrado poca integridad periodística; Esta no es la primera vez que sus escritores han fabricado historias para crear atención. Así de simple. Deben de ser ignorados. Cuando haya algún cambio en el estatus de Fedor, asegurense de que M-1 les dará la información oficial.”

Fedor esta entrenando actualmente en Holanda, con  la leyenda de el Kickboxing “Mr. Perfect” el 4 veces campeón de K-1 Ernesto Hoost. Se espera que el regreso de Fedor sea este verano en Strikeforce.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario