Marcus Davis: “Nada es oficial aun, pero he tenido unas cuantas ofertas. Actualmente he tenido muchas del Reino Unido, y de Europa. Estaba esperando escuchar de Strikeforce, pero yo se que han empezado todo ese asunto de no contratar peleadores que vienen con peleas perdidas y que han sido despedidos de la UFC. Lo comprendo totalmente, todo es negocio y yo no me tomo estas cosas personalmente , en lo que a Strikeforce respecta comprendo porque han tomado esta nueva política desde un punto de vista de negocios. Conmigo, lo único que se perderán y es mi mayor punto de ventas es – que todas mis peleas son emocionantes.”

El emocionante peleador y ex-boxeador de 38 años Marcus Davis habla de sus ofertas de promociones regionales e Internacionales despues de que fue despedido por la UFC a principios de año. Davis que en sus 5 peleas pasadas ha quedado (1-4) perdio su ultima pelea por Knockout en el tercer round, a manos de Jeremy Stephens en el debut de Davis en el peso ligero en el evento UFC 125: Resolution en el 1ero de enero.

Marcus no esta listo para retirarse, podrá el antiguo welter volver a sus tiempos de gloria y lograr hacer ruido en el circuito independiente de promociones de peleas? y que opinan de la decisión de Scott Cocker presidente de Strikeforce acerca de su decisión de no contratarlo? den su opinión.


0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario