¿Acaso la campeona de Strikeforce Ronda Rousey se esta escondiendo? A pesar de tener un récord de 6-0 (el cual incluye 6 sumisiones en el primer round), no todos creen que su corte de peso a las 135 libras fue algo natural. Eso incluye a la antigua campeona Marlos Coenen la cual revela que el cambio de división de Rousey fue para evitar a Cristiane Justino.

Marloes Coenen: “Ella es una increíble peleadora. La manera en la que se enfrento a Sarah Kaufman fue increíble y demasiado inesperado para mi. Pero a ella le faltan pelotas, ella compitió en Judo en las 154 libras, entro a Strikeforce en las 145 libras y cuando tuvo que pelear contra Cris Cyborg ella bajo a las 135 libras. Si me usan a mi como ejemplo, les dire lo siguiente. Yo me enfrente a Cyborg y lo volveré a hacer en el futuro, ya luego baje de división.”

“Diciendo todo esto, en lo que respecta a su carrera esta fue una decisión muy inteligente y merece una maestría en relaciones publicas. A ella no le importa como llegar a la cima, mientras llegue ahí. Ella es bastante exitosa en ello, solo vean la portada de la revista de ESPN o como es que cambio la mentalidad de Dana White.”

Esta hermosa Holandesa se enfrento a Cyborg en el 2010 antes de bajar de división, donde logro conseguir el titulo de Strikeforce al someter a Sarah Kaufman – para perder un año después ante Miesha Tate. Por su parte la señorita Justino esta suspendida y se rehusa a bajar a las 135 libras por lo que una pelea contra la campeona Ronda Rousey esta volando en el aire.

¿Alguien cree que Rousey se esta escondiendo de Cris Justino?

Publicado: septiembre 17 2012
Modificado: septiembre 17 2012

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario