¿Acaso la campeona de Strikeforce Ronda Rousey se esta escondiendo? A pesar de tener un récord de 6-0 (el cual incluye 6 sumisiones en el primer round), no todos creen que su corte de peso a las 135 libras fue algo natural. Eso incluye a la antigua campeona Marlos Coenen la cual revela que el cambio de división de Rousey fue para evitar a Cristiane Justino.

Marloes Coenen: “Ella es una increíble peleadora. La manera en la que se enfrento a Sarah Kaufman fue increíble y demasiado inesperado para mi. Pero a ella le faltan pelotas, ella compitió en Judo en las 154 libras, entro a Strikeforce en las 145 libras y cuando tuvo que pelear contra Cris Cyborg ella bajo a las 135 libras. Si me usan a mi como ejemplo, les dire lo siguiente. Yo me enfrente a Cyborg y lo volveré a hacer en el futuro, ya luego baje de división.”

“Diciendo todo esto, en lo que respecta a su carrera esta fue una decisión muy inteligente y merece una maestría en relaciones publicas. A ella no le importa como llegar a la cima, mientras llegue ahí. Ella es bastante exitosa en ello, solo vean la portada de la revista de ESPN o como es que cambio la mentalidad de Dana White.”

Esta hermosa Holandesa se enfrento a Cyborg en el 2010 antes de bajar de división, donde logro conseguir el titulo de Strikeforce al someter a Sarah Kaufman – para perder un año después ante Miesha Tate. Por su parte la señorita Justino esta suspendida y se rehusa a bajar a las 135 libras por lo que una pelea contra la campeona Ronda Rousey esta volando en el aire.

¿Alguien cree que Rousey se esta escondiendo de Cris Justino?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario