Aunque no esta viendo mas allá de Tarec Saffiedine, Marquardt tiene la mira puesta en la cima de la división welter de la UFC – aunque esto signifique enfrentarse a su amigo Georges St-Pierre.

Después de haber pasado 1 año desde que fue despedido de la UFC, Nate Marquardt finalmente hizo su debut welter. El entro a las 170 libras y knockeo al invicto Tyron Woodley para ganarse así el cinturón de Strikeforce. Ahora a tan solo días de su primer defensa, Marquardt tiene en la mira las 3 peleas principales del evento UFC 158 para cuando finalmente pueda regresar a la compañía.

En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Marquardt revelo que es lo que quiere si es que logra ganar este Sábado:

Nate Marquardt: “Honestamente hombre, cualquiera de esos welters en el evento UFC 158. Ese evento esta repleto de talento, así que cualquiera de esos 6 welters. De hecho, cualquiera de los 3 que ganen. Contra ellos quiero pelear. Obviamente preferiría no pelear contra Georges. El ha sido mi amigo y compañero de entrenamiento desde hace mucho tiempo. Pero como dije anteriormente, no estoy en una posición para rechazar una pelea. Preferiría no pelear contra el, pero tampoco planeo rechazar una pelea.”

Considerando que el fue despedido por un molesto Dana White, esta es la oportunidad perfecta para que Marquardt vuelva con una nota grande. No es un secreto que lo que mas odia Dana es a los peleadores que rechazan peleas. Aun así antes de que Marquardt tenga la oportunidad de pelear contra los competidores de UFC 158, el tiene que vencer a Tarec Saffiedine en la pelea estelar del evento final de Strikeforce este Sábado 12 de Enero.

Foto: Fotografía cortesía de Scott Olmos/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario