El campeón de Strikeforce Gilbert Melendez esta a punto de llegar a la UFC. Una vez ahí el querrá enfrentarse a Ben Henderson, el cual acaba de destruir a su compañero de entrenamiento Nate Diaz hace apenas un mes.

A pesar de cualquier cosa que suceda en Enero, el campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez llegará a la UFC. La gran pregunta es, ¿A quien se enfrentará en su debut dentro del octágono? ¿Acaso Melendez tendrá que enfrentarse a un contendiente de las 155 libras o peleará inmediatamente por el cinturón?

Todas las opciones son posibles, pero de ser por Melendez el sin duda escogería enfrentarse a Ben Henderson, el peleador que tiene el máximo premio de todo el deporte y además le dio una paliza a su compañero de entrenamiento y amigo Nate Diaz. En una reciente entrevista con MiddleEasy Melendez hablo muy bien de Bendo como competidor, pero revelo que tiene un gran interes por vengar al pequeño Diaz:

Gilbert Melendez: “Benson es un increíble peleador, un chico duro. Inicialmente no estuve impresionado con el cuando estaba en la WEC, pero en cuanto hizo su primer aparición dentro de la UFC, creo que fue en Toronto contra Bocek, en verdad estuve muy impresionado. Desde entonces lo he visto como un peleador muy mejorado. El es un tipo muy impresionante, pero yo choco a la perfección con el y creo que puedo vencerlo. Uno se siente mal cuando tu amigo pierde y yo siento que Nate Diaz no se desempeño a su mejor potencial. El tuvo sus problemas, Benson le daño el ojo. Yo quiero patear su trasero, quiero vengar a mi equipo, vengar a tu homie, pero aun así respeto al tipo. Nada personal solo quiero pelear con el.”

Hasta ahora el próximo movimiento de Melendez es desconocido. Este peleador de 30 años estuvo programado para defender su cinturón de Strikeforce de Pat Healy en el evento final de la compañía este 12 de Enero, pero por lastima una supuesta lesión en su hombro lo forzó a salir del evento. Aun así dice que estará listo para hacer su debut dentro de la UFC muy pronto por lo que le gustaría intentar unificar los cinturones.

¿Creen que Melendez merece pelear inmediatamente por el cinturón? ¿O prefieren ver primero pelear al ganador de Anthony Pettis y Donald Cerrone?

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USPresswire

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario