A 10 días de haber perdido el titulo ante Ronda Rousey en Strikeforce, Miesha Tate ha decidido romper el silencio para hablar sobre su derrota, su brazo lesionado y su esperanza de enfrentarse de nuevo contra Rousey. De hecho, Tate siente que iba ganando la pelea hasta que cometió un “error” que le costo el cinturón y casi su brazo izquierdo. A pesar de haber perdido, Tate cree que Ronda es una peleadora de solo un “fenomenal” truco:

Miesha Tate: “Personalmente me gustaría tener la oportunidad de tener una revancha. Creo que en el mas alto nivel, se necesita solo de un error para perder. Cualquiera puede cometer un error en cualquier momento y el oponente se puede capitalizar de ello. No siento que Ronda haya probado algo aparte de lo que probo, que solo es buena en un solo aspecto del deporte.”

“Eso si, ella es bastante fenomenal en eso. Pero aparte de su llave de brazo, puedo vencerla. Denme otra oportunidad! Creo que la pelea fue competitiva. Creo que en la mayor parte yo estaba ganando esa pelea. Creo que en un nivel competitivo como este, cualquiera puede vencer a la otra persona, y el otro día la otra persona puede ganar.”

Por lo pronto parece que Sarah Kaufman será la próxima en pelear por el titulo de Strikeforce. La buena noticia es que con Cristiane Santos fuera de acción debido a su suspensión y Gina Carano en Hollywood, la lista de contendientes para Rousey actualmente es muy corta por lo que si podríamos ver una revancha. ¿Es esta la revancha que el publico quiere ver?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario