La estrella de Strikeforce Gegard Mousasi discute su próxima pelea contra Mike Kyle así como las opciones que tendrá en el futuro.

Este Sábado marcará el final de la era de Strikeforce, ya que la compañía llevará acabo su ultimo evento en Oklahoma y a partir de ahí cerrara sus puertas para siempre. A pesar de haber tenido muchos problemas con lesiones, la cartelera luce bastante bien y lista para llevarse acabo con muchos peleadores conocidos.

Uno de ellos es alguien a quien no hemos visto en acción por mas de un año, Gegard Mousasi. Recientemente Steph Daniels tuvo la oportunidad de entrevistarlo para saber que es lo que opina sobre su próxima pelea contra Mike Kyle:

Gegard Mousasi: “Tengo que ver esta pelea como cualquier otra, como una pelea por el titulo. Porque si pierdo esta pelea tendré que volver hasta atrás de la fila del titulo. Yo siempre trato mis peleas como una muy importante, así que esta no es diferente. Estoy enfocado en esto y lo que venga después… ya veremos.”

Lo mas interesante sobre la entrevista fue cuando Gegard hablo sobre la posibilidad de volver a las 185 libras – solo que con una condición:

Anderson Silva es una pelea muy grande, si me ofrecieran una pelea así yo bajaría de peso por ella. Se que hay muchos otros peleadores en linea para enfrentarse a el, así que yo por lo pronto planeo mantenerme en las 205 libras. Si no tengo éxito en las 205, entonces bajaré de división pero en este momento me siento genial en mi división.” 

¿Anderson Silva vs Gegard Mousasi? ¿Que opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Valerie Macon/Getty Images

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario