¿Quien es el mejor peso ligero del mundo? De acuerdo al contendiente número uno de la UFC Nate Diaz, es nada mas y nada menos que su amigo y compañero de entrenamiento Gilbert Melendez.

Recientemente Diaz se catapulto a la cima de la división cuando sometió a Jim Miller en el evento principal de UFC on Fox 3. Ahora Nate fue entrevistado por Sherdog y este controversial peleador argumento su razón por la que considera al campeón de Strikeforceel mejor del mundo‘.

Nate Diaz: “He entrenado con Gilbert y Jake Shields por años. Estos chicos son mayores que yo, me han enseñado mucho. He seguido sus carreras, ellos son las personas a las que admiro. Yo y Gil hemos peleado aquí por años. No hay nadie mejor que el. Estas personas que son campeonas ahora, Ben Henderson es el campeón, el ha hecho un gran trabajo pero acaba de llegar al titulo, lo acaba de ganar. Gil lo ha mantenido, ha peleado contra altos contendientes, el esta listo para pelear por el titulo de la UFC.”

“No hay duda en mi mente que el es el mejor peleador de las 155 libras del mundo y creo que merece el derecho de tener el cinturón de la UFC, pero por lastima esta atrapado en el contrato de Strikeforce. La gente podrá no saberlo pero el es el mejor en el mundo y tiene el cinturón para probarlo. El es el hombre.”

Vídeo completo de la entrevista a continuación:

74 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario