El antiguo peso medio de la UFC Nate Marquardt acaba de firmar con Strikeforce. El movimiento fue anunciado por Ariel Helwani en el episodio del día de ayer del programa UFC Tonight de Fuel. La cuenta oficial de twitter de Fuel confirmo la noticia:

Marquardt logro un récord de 10-4 dentro de la UFC y fue despedido de la compañía un poco antes del evento UFC on Versus 4, donde estaba programado para hacer su debut welter en una pelea contra Rick Story. Marquardt tuvo problemas con su terapia de reemplazo de testosterona ya que no logro poner sus niveles de testosterona por debajo del limite de la comisión atlética de Pennsylvania, lo que forzó al presidente de la UFC Dana White a sacarlo de la pelea (y de la compañía) y fue reemplazado por Charlie Brenneman.

Nate firmo hace un par de meses con la compañía BAMMA, pero los retrasos de un evento lo llevaron a nunca pelear dentro de la compañía. El fue liberado de su contrato hace un par de semanas, lo que le dio la libertad de firmar con Strikeforce. Ariel Helwani reporto que Nate peleará con los pesos welter.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario