Pat Healy esta devastado y no hay forma de culparlo por ello.

La vida era buena, esto a tan solo una semana de su pelea programada contra Gilbert Melendez por el titulo ligero de Strikeforce. El estaba listo, mas preparado que nunca camino a la pelea mas grande de su carrera. Pero luego la bomba cayo. Melendez sufrió una lesión durante sus entrenamientos por lo que Showtime decidió cancelar el evento en su totalidad.

Y así nada mas, un sueño murió.

Pat Healy: “Sentí que este era mi momento. La pelea por el titulo por la cual he trabajado tan duro se fue a tan solo una semana de la pelea. Es deprimente. El dijo que en 5 semanas. Si su rehabilitación va bien y solo necesita de 5 semanas, probablemente le tomarán otras 6, 7 u 8 semanas para estar listo; definitivamente esperaría por eso. La pelea por el titulo es una gran cosa. Pero luego otra vez, si ellos llegan conmigo con una gran pelea, me sería muy difícil rechazarla.”

Hay muchos problemas para considerar aquí, siendo las responsabilidades financieras uno de los principales problemas. Healy gasto miles de dólares durante su preparación para su pelea por el titulo y cuando esta desapareció, el dinero se convirtió en un problema. Si, Zuffa le pago a los peleadores que no compitieron el 29 de Septiembre, pero aun así el verdadero dinero esta junto al cinturón.

¿Vale la pena el riesgo?

 

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario