Paul Daley: “Los verdaderos peleadores dejan que la pelea evolucione de la manera que sea, y el de ellos el terminar las peleas, no estar ahí nomas, los verdaderos leones salen a matar. En mi opinión yo le di una paliza a Woodley, por lo que no fue muy frustrante. El peleo una pelea con miedo y se canso en el segundo round.”

“Me siento mal por la decisión del referí, ya que por eso los jueces le dieron la victoria a el. 3 minutos en el suelo por inactividad… eso no es ganar puntos, y definitivamente no es entretenido para los fans los cuales gritaron cuando me levante. Luego de esta pelea, la única pelea que me deben de ofrecer es una revancha contra Tyron Woodley por el cinturón de Strikeforce.”

El emocionante peso welter de Strikeforce Paul Daley, se enfrentará a Kazuo Misaki en la cartelera principal del evento Strikeforce: Tate vs Rousey este Sábado 3 de Marzo. De de acuerdo a el, no quiere oir de ninguna otra pelea que no involucre a Tyron Woodley. Daley perdió una decisión unánime a manos de Tyron el Julio pasado, pero aun no ha aceptado la derrota ya que culpa al referí de no haber puesto de pie la pelea después de 3 minutos de inactividad. ¿Alguien cree que Daley debería tener una revancha con Woodley?

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario