A pesar de haber tomado la decisión de cancelar el evento de este fin de semana, Strikeforce aun así compensará a sus peleadores que estuvieron programados para el evento.

Strikeforce se vio forzada a cancelar su evento planeado para este Sábado en la noche (29 de Septiembre) en Sacraento, California luego de que el peleador estelar y campeón Gilbert Melendez se lesionará su hombro camino a su esperada defensa del titulo contra Pat Healy.

Con la comunidad de las Artes Marciales Mixtas ya molestos por la decisión de la UFC de cancelar el evento UFC 151 (el cual también sufrió con una lesión), Zuffa esta firmando un par de cheques para reparar los daños como Sherdog lo reporto después de haber hablado con un portavoz el equipo de managers Authentic Management Group.

Jen Wenk: “El lado financiero de esto es privado, pero Zuffa se esta haciendo cargo de dos de los Blackzilians que estaban en el evento, Jorge Santiago y Yuri Villefort, esto a pesar de la desafortunada decisión de cancelar el evento.”

Esta catastrofe es la segunda dentro de un evento principal para Strikeforce. A comienzos del mes Frank Mir fue forzado a dejar su pelea contra Daniel Cormier después de haberse lesionado la rodilla. Por suerte Cormier sigue entrenando mientras Zuffa le busca un reemplazo.

Foto: Fotografía por Greg Bartram/USPresswire

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario