Por mas que esto le moleste a Daniel Cormier, las lineas de apuestas tenían toda la razón. El poderoso campeón del Grand Prix le dio paliza a Dion Staring para pasar a retar a Frank Mir y Jon Jones en el micrófono.

La pelea duro un poco mas de lo que muchos esperaban, pero la complexión de la pelea no dejaba a dudas cual sería el desenlace. El ganador del Grand Prix y 2 veces atleta Olímpico, Daniel Cormier, logro terminar a Dion Staring en el evento final de Strikeforce. La finalización llego en el minuto 4:02 del segundo round cuando el referí decidió que había visto demasiado – esto mientras Staring giraba por el suelo para evitar el castigo.

La finalización llego exactamente como Cormier lo quiso. En el primer round Cormier solo dejo ir un derribe, pero a partir de ahí conecto con todo lo que quiso, desde golpes, derribes y múltiples ataques en el suelo. El segundo round fue un poco mas de lo mismo. Después de un segundo derribe y un poco de tiempo en el suelo, Cormier golpeo a Staring hasta la finalización.

Posiblemente lo mas notable de toda la pelea fue cuando Cormier revelo que había firmado un contrato para enfrentarse a Frank Mir en el evento UFC on Fox 7:

Daniel Cormier: “Ahora mismo les digo. El 20 de Abril en Fox. Ya firme mi contrato con la UFC. Frank Mir, tu y yo. Hagamos esta pelea.”

También comento lo siguiente sobre Jon Jones:

“Dejaré que Jon Jones defienda su cinturón el 27 de abril para luego pasar a patear su trasero en el otoño.”

Cormier termina su carrera en Strikeforce con un récord de 6-0 y un récord general de 11-0 como peleador profesional de MMA.

Foto: Fotografía cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario