Gegard Mousasi dio una presentación espectacular en el evento final de Strikeforce, dominando y sometiendo a Mike Kyle en el primer round.

No fue un alocado comienzo, pero la finalización fue perfecta. El antiguo campeón de Strikeforce Gegard Mousasi sometió a Mike Kyle en el minuto 4:09 del primer round en el evento final de Strikeforce en Oklahoma. Ambos comenzaron golpeando, pero Mousasi parecía no poder ser capaz de conectar nada con autoridad ni precisión. Mientras Kyle perecía ser capas de conectar, Mousasi nunca se vio en peligro.

Eventualmente Mousasi mando al suelo a Kyle con un excelente derribo. Una vez que logro una posición dominante en el suelo, el golpeo a Kyle hasta que este peleador entrego su espalda. Mousasi rápidamente forzó el Rear Naked Choke hasta que forzó a su oponente a rendirse con menos de 1 minuto para el final del round.

Con la victoria Mousasi eleva su récord profesional a un 33-3-2 con un récord en Strikeforce de 4-1-1. La pregunta es: ¿Quien sigue ahora para el dentro de la UFC? ¿Shogun, Teixeira, Phil Davis? ¿Alguna propuesta?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario