Jacare Souza probo que es uno de los mejores en el mundo al hacer lucir a Ed Herman como un novato – inclusive en sus pies. El Brasileño sometió al veterano de la UFC de impresionante manera en el primer round.

De igual manera que con la WEC, parece ser que los peleadores de Strikeforce será bastante exitosos dentro de la UFC. Jacare Souza necesito de menos de 5 minutos para lograr parar al veterano de la UFC Ed Herman con una impresionante kimura. El round comenzó con ambos peleadores entrando en calor con Jacare intentando varios derribes.

Mientras Jacare defendió una llave de pie de Herman el logro avanzar hasta su guardia. Herman paso a lanzar varias patadas ilegales pero el referí de extraña manera decidió poner a ambos peleadores de pie después de haberle dado una advertencia a Herman. El Brasileño no dejo que eso afectará su plan ya que utilizó una patada frontal junto a un combo de gancho izquierdo para tocara Herman.

El siguió el ataque con un excelente derribe para terminar en la posición lateral de Herman. A partir de ahí fue el comienzo del final ya que Jacare logro capturar la kimura. Con la victoria Souza avanza a un récord de 17-3-1 (7-1 dentro de Strikeforce) y una muy buena pelea para su debut dentro de la UFC, el cual esta tentativamente programado para Abril.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario