Josh Barnett cumplió su promesa y paso por encima de Nandor Guelmino en el evento final de Strikeforce. ¿Acaso esta impresionante presentación será suficiente para mandarlo a la UFC? ¡Por su puesto que si!

Lo que muchos pensaron que iba a suceder, sucedió. El antiguo campeón de la UFC Josh Barnett paso por encima de Nandor Guelmino este Sábado en el evento final de Strikeforce en Oklahoma. Desde que comenzó la pelea Barnett (quien estaba peleando con gripa) llevo a Guelmino al suelo con facilidad. Por suerte Nandor logro establecer la guardia.

A partir de ahí Barnett se paro y se lanzo por una llave en la pierna, pero Guelmino fue capaz de escapar de ella. Aun así su tiempo fuera de peligro no duro mucho. Otro derribe por parte de Barnett planto en su espalda a Nandor con Barnett directamente en la montura. A partir de ahí el automáticamente aseguro el triángulo de brazo.

El final de la pelea llego en el minuto 2:11 del primer round. Con esta victoria Josh eleva su récord profesional a un 32-6 y un récord de 3-1 dentro de Strikeforce.

Foto: Fotografía cortesía de Ross Dettman para ESPN.com

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario