Roger Gracie esta muy cerca de firmar su próxima pelea dentro de las MMA, pero la sorpresa no es su nueva pelea si no su cambio de manager ya que Roger se encuentra en negociaciones con Ed Soares y Jorge Guimaraes donde ambos ya están ajustando los últimos detalles del nuevo contrato.

Jorge Guimaraes y Soares son las personas responsables de la carrera de notables peleadores de la UFC como Anderson Silva, Lyoto Machida y los hermanos Nogueira, y estos se encuentran felices de la firma de uno de los mejores campeones de Jiu-Jitsu en Roger Gracie:

Jorge Guimaraes: “Estamos trabajando en los últimos detalles, el padre de Roger es gran amigo mío y creo que su hijo es un gran ejemplo, no solo como peleador, si no también como persona. Yo haría todo lo que fuera por el, será un desafío para mi.”

“Para mi Roger tiene todas las herramientas para desarrollar una gran carrera en las MMA, el solo necesita trabajar mas, estar enfocado. Estoy seguro que el es una pelea muy dura para cualquiera en el deporte. El esta considerando bajar de división pero nada esta grabado en piedra aun.”

Roger ganó sus primera cuatro peleas en el deporte, hasta que se enfrento a King Mo Lawal en Strikeforce. En la opinión del nuevo manager de Roger, el haber aceptado esa pelea no fue la mejor decisión.

“Su pelea contra King Mo no llego en el momento correcto, si yo hubiera sido su manager en aquel entonces, no le hubiera permitido que peleara aun con Lawal, pero el pasado es el pasado, hay que seguir adelante.”

En definitiva el trabajar con el equipo de Black House le ayudará bastante a Roger, así como el ayudara al resto del equipo a pulir sus habilidades en el jiu-jitsu. En mi opinión esta es una gran decisión para este joven talento. ¿Alguien opina lo contrario?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario