El campeón del peso medio de Strikeforce Ronaldo Jacare Souza va a tener un muy ocupado Septiembre. Primero que nada necesita cumplir sus compromisos en su defensa del titulo de Strikeforce contra el prospecto Luke Rockhold en Cincinnati el 10 de Septiembre. Luego, dos semanas después Jacare se enfrentara a Braulio Estima en una súper pelea de grappling en el evento en Nottingham, Inglaterra de la ADCC.

Esto es lo que Jacare tiene que decir de su pelea contra Rockhold:

Jacare Souza: “El tiene buenos derribes, el es bueno en todas áreas, tiene golpes fuertes, y tiene muchos knockouts en el primer round, así que tengo que estar alerta para que no me sorprenda. Yo siento que el tratara de usar su estrategia, pero el también pensara en utilizar su wrestling y tratara de derribarme.”

Souza habla del trabajar con el equipo Nogueira: “Es una bendición trabajar con los campeones. Quiero agradecerle a Camoes, el cual se encarga de mi condición fisica, Distak, el cual es mi coach de MMA, quiero agradecerle a mi equipo, X-Gym, y todo el apoyo que tengo aquí en el equipo Nogueira. Rodrigo entrena con nosotros, Junior Dos Santos también, somos una familia, así que somos dos equipos peleando contra un tipo que tiene solo un equipo.”

Souza termina la entrevista hablando de Estima: “El es excelente al pelea sin gi, y yo probaré que aun puedo pelear en torneos de grappling del mas alto nivel. Braulio ha evolucionado mucho, pero el no me vencerá.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario