La verdadera razón por la que Ronda Rousey no planea subir de división para enfrentarse a Cristiane Justino, es porque no confia en las pruebas de dopaje. 

La campeona gallo de Strikeforce, Ronda Rousey, fácilmente podría competir en la división pluma. Pero ella simplemente no quiere hacerlo. No es porque se este escondiendo de una potencial súper pelea contra Cristiane Justino, si no que al parecer Ronda simplemente no confia en las pruebas de dopaje administradas en el deporte de las Artes Marciales Mixtas.

Esto es lo que comento en el programa de radio de Sherdog:

Ronda Rousey: “Podría subir, pero he elegido no hacerlo porque honestamente no confió en las pruebas de dopaje. He estado haciendo esto por mucho mucho tiempo y estuve en las olimpiadas con el regimen de prueba mas duro del mundo. Cada año hay grandes avances en las pruebas de dopaje, por que la gente encuentra nuevas formas de hacer trampa. La unica forma en la que puedo sentir que sería una pelea justa es si ella baja a las 135 libras. Si ella esta dopada hasta los dientes y logra hacer 145 libras, no se me hace loco pensar que alguien que no este en esteroides pueda bajar de división.”

Luego de lograr un récord de 6-0, Rousey ha practicamente limpiado con la división, hasta que Strikeforce absorba a un par de peleadores de la compañía Invicta FC. Su destrucción de Sarah Kaufman en Agosto dejo a muchos fanáticos deseando ver una pelea contra Cyborg en el 2013.

Hasta entonces Rousey seguira atacando verbalmente a la señorita Justino.

Foto: Fotografía por Jayne Kamin/USPresswire

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario