Ouch! Al parecer Ronda Rousey no le tiene miedo a la imparable ex-campeona de Strikeforce Cristiane Santos o al menos no le agrado el intento de Cyborg por intimidarla, al publicar fotos de la cara de Gina Carano luego de que ambas pelearon en Strikeforce.

Recientemente Santos fue atrapada utilizando esteroides luego de haber defendido exitosamente su titulo pluma femenil al vencer a Hiroko Yamanaka en el primer round el mes pasado en el evento Strikeforce: Melendez vs Masvidal.

Luego de su suspensión, Ronda Rousey fue bastante vocal sobre el daño que Santos le hizo a la imagen de las MMA femeniles al ‘hacer trampa’ para tener una ventaja competitiva. Al parecer esto no le agrado a Cyborg, la cual ataco a Rousey en una guerra de palabras en twitter, pero las cosas se fueron muy lejos ya que la campeona olímpica comento lo siguiente:

Ronda Rousey: “Cris Cyborg, tu no solo tienes un pene, eres una idiota al publicar esa foto de Gina, eres una tramposa!”

Eso fue un golpe bajo “literal”. Rousey (4-0) llego al punto donde se encuentra ahora luego de 4 victorias consecutivas, todas por sumisión (llave de Brazo) y ninguna de sus peleas han sido mas largas que 49 segundos. La antigua campeona olímpica tratara de probar que no solo tiene una gran boca cuando se enfrente a Miesha Tate por el titulo de Strikeforce de las 135 libras en el próximo evento de la compañía el 3 de Marzo.

Si Cyborg llega a volver a Strikeforce luego de su suspensión, ¿Les interesaría ver una pelea entre estas dos rivales?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario