Ronda Rousey no solo se metió en la cabeza de Miesha Tate camino a su pelea por el titulo de Strikeforce este Sábado pasado, ya que también entro en la cabeza del novio de Tate, Bryan Caraway. Bryan utilizo twitter el Viernes pasado para expresar su furia contra Rousey, al retar a esta peleadora diciendo que rompería su brazo y le tumbaría los dientes. Bryan Caraway (el cual también es peleador y participante del TUF 14) termino borrando los tweets luego de las criticas de los fanáticos por sus comentarios ofensivos a una mujer.

Ahora, luego de haberle quitado el titulo de Strikeforce a Tate, Rousey ha estado haciendo una gira de prensa y en una entrevista con Ariel Helwani, esta campeona comento lo siguiente sobre los tweets del novio de Miesha:

Ronda Rousey: “Este es un país libre, el puede decir lo que quiera. Probablemente el no es inteligente. Me refiero a que el lucio como un retardado, el decir que una mujer no puede competir contra un hombre en el mismo nivel en cualquier deporte, ademas de decir que quería tumbar mis dientes. Creo que esta reprimido, y todos los que vieron sus comentarios saben que esta reprimido. El se ha hecho ya suficiente daño con sus propios comentarios al lucir estúpido por lo que no creo que nadie mas deba intervenir.”

“Por supuesto que puedo competir contra el. ¿Quien es el? Nadie ha oído hablar de el, si no fuera por Miesha nadie lo conocería. El es un simple tipo. Ni siquiera es un peleador legitimo. Es un simple tipo al que le gusta pelear.”

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario