La recién coronada campeona de Strikeforce Ronda Rousey ya tiene su primer defensa del titulo programada para Agosto del 2012. De acuerdo a fuentes cercanas con Strikeforce, Rousey se enfrentará a la alta contendiente Sarah Kaufman en un evento aun pendiente por anunciar programado para Agosto. Aun no hay una ubicación o fecha programada para el evento.

Rousey (5-0) venció a Miesha Tate en Marzo para capturar el cinturón de las 135 libras de Strikeforce. Esta victoria fue la ultima de un impresionante año el cual nos hizo ver a Rousey ganar sus primeras 5 peleas en un tiempo combinado de 7:15 minutos.

Kaufman (15-1) aseguro su lugar como la contendiente número 1 cuando venció a Alexis Davis en el mismo evento en Marzo. La Canadiense ha ganado 3 victorias consecutivas desde haber perdido el cinturón ante Marloes Coenen en Octubre del 2010.

Mientras tanto Strikeforce vuelve a la acción este 19 de Marzo con un evento estelarizado por Josh Barnett y Daniel Cormier así como una pelea por el titulo ligero entre Gilbert Melendez y Josh Thomson.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario