Con el Grand Prix de Strikeforce bajo su cinturón así como una limpia de su división, Daniel Cormier ha tomado el inevitable próximo paso: Una pelea contra el antiguo campeón de la UFC Frank Mir.

Como lo reportamos el día de ayer, el campeón del Grand Prix de Strikeforce Daniel Cormier se enfrentará al antiguo campeón de la UFC Frank Mir en una pelea programada para Octubre/Noviembre y no para Septiembre como indicaron los antiguos reportes.

Cormier ha declarado repetidamente su interés por enfrentarse a oponentes de alta calidad. El expreso abiertamente su preocupación por la limpia que su compañía hizo con la división de los pesos completos por lo que la compañía tuvo un trabajo difícil al encontrar a un creíble oponente… hasta ahora:

Daniel Cormier: “Recibí exactamente lo que había pedido. No importa a quien pongan frente a mi, iba a estar preparado como un profesional para estar listo para pelear. Simplemente no sabía, con todo lo que se ha estado diciendo, si iban a encontrar a alguien que entrará en el perfil de mi carrera.”

“Mi carrera se ha desarrollado de una manera en la que cada paso yo estoy avanzando, de un peleador al próximo. No estaba seguro si muchos peleadores fuera de la UFC entrarán en esta descripción. Pero Frank Mir hace esto y posiblemente mas. Tengo mucho respeto por el y sus logros así como lo que ha hecho últimamente. Me enfrentaré a alguien que peleo por el titulo de la UFC hace apenas 2 meses.”

Cormier (10-0) se enfrentará a Mir en la ultima pelea de pesos completos de la compañía Strikeforce. Mir es un dos veces campeón de la UFC, logrando conseguir el titulo por primera vez el 19 de Junio del 2004 al someter a Tim Sylvia. Un TKO sobre Antonio Rodrigo Nogueira en Diciembre del 2008 le otorgo a Mir el titulo interino para luego pasar a ser derrotado por Brock Lesnar en la pelea de unificación de títulos.

En su mas reciente pelea Mir fue derrotado por el campeón de la UFC Junior Dos Santos.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario