Tarec Saffiedine logro lo que nadie esperaba, desmantelar completamente a Nate Marquardt para ganar una decisiva decisión unánime  y así convertirse en el ultimo campeón de Strikeforce.

En la última pelea de la historia de Strikeforce, Tarec Saffiedine logro sorprender al mundo al desmantelar completamente a Nate Marquardt para quedarse así con el cinturón welter de la compañía. Tarec destruyo la pierna de Nate a patadas, haciéndola cambiar de color y eliminando así cortar la ofensiva de Marquardt.

 Las calificaciones finales de la pelea terminaron así así: 48-47, 49-46 y 49-46.

Marquardt y Saffiedine tuvieron una muy pareja pelea a lo largo de los 3 primeros rounds. Los intercambios en sus pies fueron muy parejos, con Saffiedine logrando sacar lo mejor de ellos como lo probo al mandar a la lona a Nate por unos segundo en el primer round. Pero la gran diferencia la hicieron las patadas a la pierna… ouch.

Saffiedine desmantelo a Marquardt a lo largo de la pelea, pero fue en los rounds de campeonato los que en verdad hicieron sufrir al campeón. El apenas podía caminar en los últimos rounds debido al daño. Por su parte Tarec demostró ser el peleador mas fresco, golpeando a voluntad a un muy exhausto Marquardt.

Tarec sello su victoria con un último derribe con lo que se convirtió en el campeón welter de Strikeforce y la mas reciente adquisición de la UFC. La mejor pregunta ahora es: ¿Quien sigue para el?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario