Al parecer así será, después de 2 decisivas derrotas para Fedor Emelianenko en la división de las 265 libras los Fans inmediatamente especularon su próxima movida en su carrera, bajar una división.

En el caso de Emelianenko, eso significara enfrentarse a el campeón de los semi pesados y campeón de Strikeforce Dan Henderson. Scott Coker nos dio una pista de lo que podrá suceder en el verano en una entrevista para Studio MMA:

Scott Coker: “Vamos a tener muy grandes peleas este año, me refiero a la continuación de  nuestro torneo – Junio 18. sabes, vamos a tener a los pesos pesados los cuales regresaran el 18 de Junio en Dallas y después vamos a hacer una super-pelea, la cual no puedo anunciar aun. …Tenemos muy grandes eventos en camino.”

Ustedes podrán decir que esto no es suficiente para especular que en efecto Henderson se enfrentara a Emelianenko, y podran tener razón pero esto combinado con lo comentarios recientes que han hecho Gegard Mousasi en la noticia anterior y la noticia de que Strikeforce hará su debut en el pago por evento en Julio nos hacen pensar que podriamos ver esta esperada pelea entre Fedor y Dan Henderson.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario