Gilbert Melendez tiene 30 años de edad, con un récord de 21-2, una racha de 7 victorias consecutivas, ha derrotado a cualquier hombre al que se ha enfrentado y actualmente es el peleador número 3 del mundo en su división. Entonces… ¿Porque es tan difícil el encontrarle un oponente decente?

Melendez es un gran pez en un pequeño estanque, mientras Strikeforce siga con vida, el encontrar retadores de alto nivel siempre será la mayor prueba de su carrera. De hecho, el presidente de Strikeforce Scott Coker planea darle la próxima oportunidad por el titulo a Pat Healy.

Scott Coker: “Con Gilbert, vamos a ver que es lo próximo que puede hacer Pat Healy. Para el tiempo en el que Gilbert vuelva a pelear, ya veremos si firmamos a alguien para que venga a enfrentarse a el y sino tendremos que dar otro vistazo a Pat Healy para ver si el es la persona correcta.”

Con todo el respeto para Healy, ¿No hay nadie mejor en la compañía? ¿En verdad Zuffa no puede conseguir a un mejor oponente para Melendez? Al parecer hay alguien dentro de Bellator el cual muy próximamente terminará su contrato, y al parecer Scott Coker quiere tener una platica personal con el:

“Ven a Strikeforce Eddie Alvarez, hagamos la pelea contra Melendez. Eso sería fantástico. Creo que el es un peleador extremadamente talentoso y amaríamos verlo en Strikeforce para que se enfrente a Gilbert. Sería genial, si el es un agente libre y no tiene ataduras con ningún contrato, que haga la llamada. Eddie, ven, hagamos la pelea con Melendez.”

Actualmente Melendez viene de una dura victoria por Decisión Dividida sobre Josh Thomson el pasado 19 de Mayo. Esta fue una cerrada pelea pero suficiente como para cerrar la trilogía. Por su parte Alvarez viene de terminar al campeón de DREAM Shinya Aoki en tan solo 2 minutos en el pasado evento Bellator 66 en Abril.

¿Alguien emocionado por una pelea entre Melendez vs Alvarez?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario