El peso pesado de Strikeforce Sergei Kharitonov ha estado bastante ocupado mientras espera para su próxima pelea en el Grand Prix de Strikeforce. Kharitonov avanzo a las semi finales al knockear a Andrei Arlovski en Febrero, pero con el primer round del torneo aun sin completas, Sergei tiene bastante tiempo de sobra, en una entrevista este hablo sobre como ha usado su tiempo mientras espera para su próxima pelea en Strikeforce y discutió sus entrenamientos:

Sergei Kharitonov: “Yo estoy completamente comprometido con las MMA, todo lo demás es solo una adición a las MMA. ahora misma no tengo permitido pelear en ningún otra compañía de MMA, así que tengo que buscar otras oportunidades para estar ocupado y seguir adelante, así que peleo en K-1 y Boxeo. No esta 100% seguro pero a lo mejor participare en una competencia de sambo o grappling mientras me acerco a las semifinales del torneo de Strikeforce.”

“Yo entreno grappling principalmente con Jon Olav Einemo. También entreno con Denis Stojnic quien me esta aquí para su pelea, yo entreno wrestling con el. Hay demasiada gente con la que entreno, como 20-30 personas. Yo hago sparring con Saki, Zimmerman, Semmy Schilt, Alistair Overeem y mucha otras personas. Viajamos a Thailandia y entrenamos ahí y en Holanda. Todos entrenamos juntos en un gimnasio, como dije: grappling y golpeo.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario