El evento Strikeforce: Barnett vs Cormier se llevará acabo el día de hoy en San Jose, California y finalmente presentará la conclusión del Grand Prix de Strikeforce. Josh Barnett llegó hasta la final luego de destruir a su mitad del torneo, sometiendo mediante un triángulo de brazo a Brett Rogers y a Sergei Kharitonov respectivamente.

Por su parte Daniel Cormier necesitó solo de 1 victoria para llegar a las finales, esto gracias que reemplazo a Alistair Overeem luego de que el Holandes fuera despedido de Strikeforce para pasar a tomar parte dentro de la UFC. Cormier logro knockear a Antonio Silva en el primer round de las semifinales, pero por lastima se rompió su mano en el proceso, lo que nos hizo esperar para esta gran final.

¿Pero que opinan los profesionales de la pelea?

La UFC logro obtener las predicciones de los pesos completos que participarán en el evento UFC 146 la próxima semana en Las Vegas. A continuación les presentamos las opiniones de Junior Dos Santos, Frank Mir, Cain Velasquez y Antonio Silva:

Junior Dos Santos: “Ambos son grandes peleadores y esta es una pelea la cual podría terminar muy pronto para ambos peleadores. Pero Cormier es mas explosivo y tiene mas oportunidades de terminar la pelea pronto. Puede ser muy emocionante, pero creo que Cormier gana.”

Frank Mir: “Creo que Cormier se lleva esta pelea. No veo como es posible que Barnett lo pueda llevar al suelo, su lucha es muy fuerte. En sus pies Cormier tiene el poder para terminar la pelea. Pero con dos grandes pesos completos, todo puede suceder. Es por eso que esta división es tan emocionante, cualquiera en el mundo puede vencer al otro con un golpe. No se puede decir eso de las divisiones mas ligeras, es por eso que los pesos completos son tan divertidos para ver.”

Cain Velasquez: “Yo elijo a Daniel Cormier. Número uno, porque yo entreno con el y porque el esta hambriento en este deporte. El estaba bastante crudo cuando recién entro a nuestro gimnasio hace un par de años, pero el aprendió todo de forma mas rápido que la mayoría. El tiene golpes muy peligrosos y no puedo ver como Josh lo mande al suelo. La lucha de Cormier es demasiado buena; creo que se llevará esta pelea y hará una fuerte declaración sobre su futuro en la división.”

Antonio Silva: “Creo que Cormier ganará esta pelea y se convertirá en el campeón del Grand Prix. Estuve muy sorprendido con el en nuestra pelea. Creo que es muy fuerte, muy poderoso. El golpea bastante fuerte y su lucha es muy buena. Creo que el ganará a menos que Josh Barnett lo lleve al suelo rápidamente.”

Esas son solo 4 predicciones por parte de los profesionales, ahora queremos escuchar las tuyas! ¿Barnett o Cormier?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario