El invicto Daniel Cormier se enfrentará facilmente a la prueba mas grande de su carrera cuando el y Josh Barnett se enfrenten en las finales del Grand Prix de Strikeforce este Sábado 19 de Mayo. Durante una parición en el programa de ‘The MMA Hour‘, Cormier comenta que su pasado en el wrestling lo ha preparado para el nivel mas alto de competencia y comenta tener una nueva serie de trucos los cuales Barnett jamas ha visto o al menos no estará preparado para ellos:

Daniel Cormier: “Hago lo que he estado entrenando. Como lo he dicho anteriormente cuando me enfrente a Bigfoot Silva, hago lo que he hecho durante toda mi vida.  He ganado mucho, he ganado en todos los niveles y he competido contra lo mejores en todos los niveles. Solo tengo que salir ahí a hacer lo que he preparado y lo que estoy acostumbrado a hacer y eso es competir duro, competir de manera inteligente y terminar con mi mano levantada.”

“La historia demuestra que soy muy bueno en ello, siempre encuentro formas de ganar. Tengo varias trucos. Tengo varias cosas las cuales se que el no estará preparado para ellas, o que jamás ha visto. ¿Que hará Barnett cuando tenga que pelear desde su espalda? ¿Que hará cuando este enfrente de mi y vea que no puede estar arriba? Esas son cosas las cuales no esta acostumbrado.”

¿Que opinan fanáticos? Logrará Cormier lograr lo que muchos consideran una sorpresa al vencer al peligroso Josh Barnett, ¿O acaso el experimentado veterano Barnett logrará llevarse esta victoria para terminar en la UFC reclamando el titulo?

¿Barnett o Cormier?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario