Daniel Cormier: “Yo estuve con Strikeforce desde el comienzo. Ellos han sido bastante buenos conmigo. Creo que eliminaron muchas cosas desde que dijeron que todos nos íbamos a ir a la UFC. Yo y Barnett somos los últimos dos en Strikeforce y estamos en las finales del torneo.”

“Eventualmente vamos a tener nuestra oportunidad de ir a la UFC por lo que ya no será una sorpresa, vamos a ir. No importa si es ahora o en 6 meses,, aun así tengo asuntos pendientes con Josh Barnett. Si puedo terminar con el cinturón que tiene el nombre de Fedor Emelianenko, Antonio Silva y Josh Barnett, lograré algo increíble especialmente para alguien que ha entrenado por 2 anos y medio.”

Uno de los últimos grandes talentos dentro de las 265 libras de Strikeforce, Daniel Cormier, habla sobre su inevitable cambio a la UFC una vez que se haga cargo de un negocio pendiente. Ese negocio es la final de Grand Prix de Strikeforce, contra Josh Barnett. Esta esperada pelea esta programada para el 19 de Mayo en California. Gane o pierda, Cormier va a entrar al octágono, pero por suerte este peleador no esta distraído ya que sabe que necesita ganar el torneo para elevar su nombre a la cima de la división.

¿Logrará Cormier vencer al peligroso Barnett antes de entrar a la UFC?

Entrevista completa a continuación:

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario