El Grand Prix de Strikeforce finalmente llegará a su fin el proximo 19 de Mayo, y con ello el final de la división. Daniel Cormier tiene relativamente una joven carrera dentro del deporte, y con solo 2 años y medio como profesional el ha logrado no solo mantenerse invicto si no también asegurar su lugar en las finales contra un antiguo campeón de la UFC en Josh Barnett.

Cormier fue entrevistado recientemente y este tuvo cosas muy interesantes que decir, desde sus entrenamientos con un ‘mejorado’ Cain Velasquez, sus pensamientos sobre Barnett y sobre lo que le depara el futuro:

Daniel Cormier: “Me siento bastante confiado porque entreno bastante duro con Cain Velasquez en el gimnasio. El tiene un nuevo apodo, le decimos el ‘Huracán Cain‘ esto porque no importa lo que este haciendo, el lo hará increíblemente fuerte. El siempre te pone en forma, ya sea en la lucha el estará al 110%, Sparring 110%, Jiu Jitsu 110%, video juegos 110%. No importa lo que sea, el es la persona mas competitiva de la tierra, te empuja y te ayuda a mejorar.”

“Creo que yo y Josh Barnett vamos a tener una pelea muy similar. John es un luchador primero que nada, yo tambien. Planeo utilizar mi lucha, vamos a divertirnos en el suelo. Creo que nuestras estrategias van a ser muy similares, pero yo planeo pelear contra Josh en cualquier situación. Quiero asegurar algunos derribes y quiero ganar control superior. El querrá hacer lo mismo, así que los fanáticos verán quien implementará mejor su estrategia.”

¿El ganador de Cormier/Barnett vs el ganador de Dos Santos/Overeem? Esta es una idea que le emociona a muchos fanáticos pero Cormier esta consiente de la increíble oportunidad que tiene de ser nombrado el ganador del Grand Prix. A continuación Daniel continua hablando sobre lo que le espera en el futuro con una victoria sobre Barnett:

“En verdad me voy a encargar de los negocios. Estoy entrenando como loco, porque se que hay mucho en juego. Se que esta es una gran oportunidad para mi y quiero hacer una fuerte declaración. Con una gran presentación podré entrar en las platicas para pelear por el titulo de la UFC. Esta es una gran oportunidad y estos son muy buenos tiempos para mi.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario