En este Sábado, finalmente el Grand Prix de Strikeforce llegará a su colusión y el titulo ligero será probado. Para cuando la noche haya terminado, las siguientes tres preguntas serán resultas:

1. ¿En donde se encuentran Josh Barnett y Daniel Cormier dentro de la división?

Se espera que ambos, Daniel Cormier y Josh Barnett entren a la UFC luego de esta pelea. Mientras Strikeforce propuso inicialmente que el ganador del torneo tuviera otra pelea dentro de la compañía, todos los empleados de esta división ahora se encuentran en la UFC. Es por esto que es mas probable que ambos peleadores terminen rápidamente dentro de la UFC, y su presentación el día de hoy determinará que clase de desafío recibirán en su debut dentro del gran show.

Una gran presentación le asegurará al ganador una pelea cerca de la cima (si no es que una pelea directa por el titulo). Una aburrida y débil presentación significará que uno de estos dos peleadores tendrá un largo y difícil camino antes de acercarse al cinturón de la UFC.

2. ¿Es en verdad Gilbert Melendez uno de los mejores pesos ligeros del mundo?

Aunque es muy difícil pelear en una de las divisiones mas peligrosas, Melendez aun no se ha enfrentado a Frankie Edgar, Ben Henderson, o cualquiera de los otros grandes pesos ligeros de la UFC, por lo que es muy difícil saber donde poner su nombre dentro de los rankings. Con Josh Thomson, Melendez tendrá la oportunidad de probar que es uno de los mejores del mundo al terminar victorioso en la conclusión de la trilogía.

3. ¿Quien merece una oportunidad ante el titulo semi completo de Strikeforce?

Desde que Dan Henderson se fue a la UFC, el titulo semi completo de Strikeforce ha estado inactivo, recolectando polvo. La pelea de este Sábado entre Rafael Cavalcante y Mike Kyle le ayudara a Strikeforce a decidir el futuro del titulo vacante de la compañía.

¿Nos cubrir algo? Danos tu opinión en la sección de comentarios o en nuestra página oficial de Facebook y Twitter!

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario