Hace un par de meses el presidente de la UFC Dana White realizo un anuncio de sus planes por invitar al campeón de Strikeforce Gilbert Melendez para competir dentro del octágono. Desafortunadamente, debido a problemas con su contrato, Melendez fue forzado a permanecer en Strikeforce con una alberca de talento muy poco profunda.

En su ultima pelea Melendez logro vencer a un peligroso Jorge Masvidal, y aunque parecía que su próximo oponente iba a ser una gran sorpresa por lastima el mundo se decepciono. Bj Penn y Gray Maynard estuvieron bajo consideración para enfrentarse a Melendez, pero por lastima esos tratos no se pudieron lograr y Strikeforce decidió poner al campeón en una tercer pelea con su antiguo rival Josh Thomson.

Desde la ultima pelea de ambos, Melendez se convirtió en uno de los mejores pesos ligeros del mundo, enfrentandose a los mejores que Strikeforce le ha podido entregar. Mientras tanto Thomson se ha enfrentado a derrotas y ha batallado por mantenerse saludable. Es por eso que fue una sorpresa que Thomson (luego de solo una victoria después de su regreso a Strikeforce) recibiera una oportunidad por el titulo.

La pelea particularmente no le interesa a Melendez, pero el tiene un trabajo que hacer y su trabajo es pelear. Si Josh Thomson es la persona enfrente de el, entonces pelear es lo que Melendez tiene que hacer:

Gilbert Melendez: “Inicialmente no estaba nada emocionado por esta pelea, pero es lo que es. Estoy bien con ella. Ahora que he aceptado lo que esta sucediendo, en verdad busco este desafío. Tengo mi motivación, solo busco lo mejor para mi familia, para mi equipo, en verdad deseo lo mejor para mis fanáticos y la gente que me apoya. Tengo que restablecer mis metas, mi meta anteriormente era el convertirme en el campeón de la UFC pero por lastima eso tendrá que quedar en pausa.”

“Claro que quiero terminar a Josh. En verdad tengo malas intenciones en contra de el; quiero destruir a este tipo. Quiero dejar un punto en claro. Si un gran peleador se presenta y se da una guerra, será una guerra. No planeo sentarme en mi espalda y llegar fácilmente a una decisión. Quiero tomar riesgos y planeo hacerlo.”

¿Que sucederá después con Melendez? Es difícil saber cual será el futuro de este talentoso peleador, pero por lo pronto su meta es clara: Vencer a Josh Thomson, recibir su paga y devolverse a su casa con su familia.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario