Viejos amigos y enemigos muy conocidos.

El campeón ligero de Strikeforce Gilbert Melendez y el antiguo campeón Josh Thomson se enfrentarán en una tercera y ultima pelea en San Jose, California el 19 de Mayo, 2012.

Melendez ha destruido a su competencia desde su derrota inicial ante Thomson, esto en el 2008. El campeón ha logrado 6 victorias consecutivas y se ha establecido como uno de los mejores de la división a nivel mundial. Luego de su mas reciente victoria sobre Jorge Masvidal, el niño intento entrar a la UFC en búsqueda de mejor competencia y obviamente mas dinero.

Por lastima para el, esto jamas sucedió.

Thomson por su parte ha estado plagado de lesiones a lo largo de los años, lo cual ha evitado que llegue a su potencial. El dice no haber estado al 100% cuando se enfrento a Melendez en la revancha en Diciembre del 2009 y ha batallado en volver a su mejor forma desde entonces. Aun así el ha ganado 3 de sus 4 peleas mas recientes, incluyendo una poco impresionante y muy aburrida decisión sobre Kj Noons el mes pasado.

El evento principal de este evento de Strikeforce presentará el final del Grand Prix entre Josh Barnett y Daniel Cormier, ademas de esto veremos una pelea entre Rafael Cavalcante y Mike Kyle así como una pelea de pesos welter entre Bobby Voelker y Nah-Shon Burrell.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario