Joe Rogan: “El podría ser el número 1, es muy posible. El no tener a Josh Barnett en la UFC es un desperdicio para los fanáticos de la MMA. El fue grande antes, en su primera vez que estuvo dentro de la UFC. El venció a Randy Couture cuando era grande. El es uno de los mas grandes veteranos de la división. Cuando vez a la calidad de oponentes, nadie ha peleado contra las personas a las que el se ha enfrentado, el siempre ha estado en la cima.”

“Hay gente muy talentosa como Overeem y Dos Santos, pero cuando nos referimos a pelear contra los mejores peleadores del mundo, Josh está ahí arriba con todos ellos, con todos los elite. Creo que es imperativo que lo veamos en la UFC. Espero que el y Dana se vuelvan amigos, solo necesitan tomar un trago juntos.”

Esta es la opinión del comentarista de la UFC Joe Rogan, de acuerdo a Joe, Barnett tiene que ser considerado como uno de los mejores pesos completos del mundo. De vencer a Daniel Cormier en el próximo evento Strikeforce: Barnett vs Cormier, su regreso a la UFC debe ser asegurado, claro que primero tiene que ser capaz de hacer negocios con el presidente de la compañía Dana White. Como vimos luego del desastre del dopaje de Overeem, nunca hace daño el tener un establo completo de peleadores talentosos esperando como reserva. ¿Alguien listo para ver a Barnett dentro de la UFC?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario