Finalmente la atracción de Strikeforce y antigua estrella de Pride Josh Barnett ha recibido su licencia para pelear en el estado de California el día de hoy (5 de Marzo) durante una audiencia especial frente a la comisión atlética de California (CSAC).

Pero su licencia no llego así de fácil.

Barnett tendrá que someterse a varias pruebas “al azar” de sus fluidos biológicos, esto será determinado por la comisión antes de su participación en el esperado evento Strikeforce: Barnett vs Cormier el cual aparentemente se llevará acabo en California el 19 de Mayo.

Josh Barnett ha luchado contra la comisión de California desde su prueba fallida en el 2009, una prueba que fue tan grave que destruyo a la compañía Affliction luego de que se cancelara un evento que contaba con un evento principal entre Fedor Emelianenko y Josh Barnett.

Ahora finalmente Barnett esta de vuelta (en el estado de California), y esta decisión de la comisión fue debido a la falta de “buenos peleadores” en el estado. La audiencia del día de hoy involucro a Barnett explicando la razón por la cual fallo su prueba del 2009, obviamente el peleador negó el haber tomado intencionalmente esteroides. El culpo a varios suplementos pero no logro demostrar evidencia.

Ademas de su prueba fallida en el 2009, Barnett fallo 2 pruebas en el 2002 con la segunda siendo la culpable de su salida de la UFC y por consecuencia que perdiera el titulo de la compañía.

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario